una mas en el grupo^^

17Oct09

Mundo_Lleno_De_Sonrisas_Y_Piruletasera domingo,12 y media de la mañana,cuando desperte,me di cuenta de ke Dayana no estaba…Fui al salon aver si eske como me abia kdado dormida estaban, todos desayunando,(aunk era raro,normalmente desayunamos sobre las 10 o 10 y media).Cada vez estaba mas cerca del salon,a medida qe me acercaba se escuchaban unos gritos…eran mis padres,estaban discutiendo,cosa ke ya no me estrañaba,desde k nos dieron ami ermano y ami la ”noticia”,del bebe,no paraban de discutir.
entre en el salon y el panorama k me encontre era el siguiente:mis padres gritandose como lokos,mi ermano tirado en el sofa,con los cascos puestos y adrian sentado mirando hacia el suelo.Que verwenza,vaya imagen se estaba llevando adrian de nosotros…me cabree tanto que pegue un grito algo asi como:paraaaaaaaaaaaaaad yaaaaa!!!!..todos se giraron de repente acia ami.
-no os da verwenza pelearos delante de adrian,os estais comportando como niños pequeños,y luego kereis ke jairo y yo nos llevemos bien??,pues entonces danos ejemplo.
me di media vuelta y volvi ami habitacion casi llorando,mi madre vino detras mia.
-cariño,perdona,tienes razon…
-mama,porke os llevais tan mal,el bebe deberia unirnos mas k nunca no distanciarnos.le dije entre lagrimas…
-lose,a partir de ahora,se acabaron las discursiones,,cuando termino d decir esto,nos dimos un abrazo.
-aam por ciierto Dayana,se fue esta mañana sobre las 10,te qeria avisar,pero como estabas dormida,no kiso despertarte,dijo que tenia comida familiar o algo asi..
aaah!! ya recuerdo,todos los domingos Dayana se va al campo con casi toda su family,a hacer una especie de barbacoa,y alli pasan todo el dia,yo alguna vez e ido con ella,la verdad esque me lo pasaba muy bien.
pues bueno despues de esa charla con mi madre,volvimos de nuevo al salon.
Mis padres en recompensa por la escenita que adrian tuvo que presenciar,nos invitaron a comer fuera de casa.
fuimos aun restaurante argentino,la camarera que nos atendio tendria unos 16 años mas o menos ytnia acento argentino,era muy joven.
la comida estaiquisima^^.fui un momento al baño,cuando entre,escuxe a alguien llorando,me asome por debajo de la puerta…..era la camarera.
Toke en la puerta…-estas bien??.la chica abrio la puerta.
-si,no te preocupes..
-no kiero ser metixe,pero nose si necesitas ablar…
-pues,bueno resulta que vine de argentina ase unos meses con mis padres,alla deje amis amigos,mis abuelos…siento que aca no encajo,nadie me da bola,siempre ando aki en el bar…
-bueno pero as tenido la suerte de conocerme,asi k no te preocupes^^.le dije en plan broma.
-gracias,sos rebuena.por cierto me llamo daniela.
-encantada yo Liliam,aunk me pudes llamar Lili.
nos llevamos un rato ablando,tanto k me olvide de la comida,tuvo qe veir mi madre a avisarme.
antes de irme kedamos enke el martes x la tarde ivamos air al cine,asi le presentaria a pedro y Dayana.

No Responses Yet to “una mas en el grupo^^”

  1. Dejar un comentario

Responder

