que de problemas…!!

13Oct09

td2_94por fin amanecio.Que mala noche pase,no dormi casi nada dandole mil vueltas a todo lo que abia pasado el dia anterior,en especial sobre dayana y el estupido de mi hermano U.U,,pero de eso os ablare luego,resulta que con todo ese lio,no le acia ni el mas minimo caso a pedro,ya sabeis k aparte de ser mi novio es mi mejor amigo,siempre me escuxa y me sabe dar consejo,ademas nunka nos emos ocultado nada,bueno…menos el enamoramiento de dayanaacia el tonto de mi ermano,ella solo me lo a contado ami,por eso siento ke tengo k estar asu lado mas k nunca,como ella hizo cuando le confese qe me gustaba pedro.Pues voy al grano,resulta que esa mañana abia kedado cn pedro para comprarle un regalo asu sobrinita ^_^,su cumple lo ivan a celebrar por la tarde,y como pedro es un desastre para elegir regalos m pidio ayuda,en fin todo iva super bien,compramos el regalo y le conte a pedro la notiicia del año ¡ iva a tener otro ermano/a !..su reaccion  fue como:am vale….me kde pilladisima,

-qe te pasa? le dije.

-eso pasa,ya ni sikieras me preguntas como me van las cosas,solo ablas de ti,dayana,tu ermano….

no sabia qe responderle,me ubiera gustado decirle por el mal momento k pasaba dayana,(asi seguro k me entenderia, me daria un abrazo,y me daria animos) pero no podia,pues era un secreto.

-lo siento…esque tengo muxo lio en casa,ya sabes lo de siempre perdoname…

-ya no te gusto verdad?? es eso??

-peroo qe dices,,m encantass mas qe antes aun..

-entonces?..no me creo k solo sea lo de tus padres,sabes qe puedes confiar en mi,siempre nos lo emos contado todo no??

-lo se..pero esto no te lo puedo decir…agache la cabeza,no podia mirarle alos ojos porqe entonces acabaria por contarselo todo.

-esta bien.No kiero agobiarte…solo dime,sobre kien es? asi me kedo mas trankilo

-sobre dayana,pero porfavor no me preguntes mas sobre esto..

-vale peke.me dijo con una sonrisa picarona,ese era el pedro de antes =D

estuvimos ablando durante un rato,me dijo ke sentia averme sometido a ese interrogatorio pero esk de solo pensar k me podia cansar d el y dejarle,se moria..no pude aguantar soltar una sonrisa,me keria muxisimo,igual k yo a el.Nunka te dejare,le solte tope timida,el me cogio de la intura y me susurro al oido,TE AMO,era la 1º vez ke me decia eso,antes me solia decir te quiero,pero TE AMO,esas son palabras mayores..luego me acaricio la cara y me dio un beso super dulce y suave…es tan monoo!!

Llegue a casa,comi,me fui ala duxa,me puse algo comodo pero fashion,y me fui a casa de Dayana.Estuve un buen rato convenciendola,para k me acompañara al partido,por supuesto no le dije nada de mi primo,sino fijo ke no va.Alfinal cedio a ir,cuando llegamos el prtido abia terminado -.-‘,te lo dije Dayana,alfinal emos llegado tarde…cuando dije eso,escuxe una voz por detras ke me era muy familiar,demasiado diria yo…era JAIRO!!!,,qe acess akiii!!le dije con cara de enfado

-e benido aver a adrian,y tu mokosa ke aces aki?

-pues..yo…qe te importa!!.. dayana mejor vamonos de aki.agarre a Dayana por el brazo para irnos,cundo me tropece con mi primo!!!,ya te ivas sin nisikiera saludarme,y sin presentarme atu amiga..nos kedamos embobadas,joderr adri estas mas wapo de lo qe recordaba..Dayana me dio un codazo,mmm..eesto,ella es Dayana.Bueno,creo qe deberiamos irnos,,dijo el plasta de mi ermano…aunqe tenia razon.

-Dayana por un momento se olvido de todo solo ablaba cn adrian,asi que les propuse,pasar la noxe en mi casa,como al otro dia era domingo no pasaba nada.Los dos aceptaron encantados,pero mi hermano era el uniko ke ponia escusas,tipo,no cabemos,nuestros padres no van a kerer,etc….enfin como ago siempre,pase de el..

bueno,siento ave tardado en escribir,luego termino de explicarles ke paso,un besazo (K)

No Responses Yet to “que de problemas…!!”

  1. Dejar un comentario

Responder

