celos,miedo y un besoo!!!

13Oct09

mujer-tristeA pesar de las escusas tontas d mi hermano,se kedaron en casa a dormir,Dayana dormiria cnmigo y adrian cn jairo.estabamos en el salon,yo me puse a hace palomitas,y pizza,xke ivamos aver una peli de miedo,le pedi al tnto de mi ermano ke me ayudara a preparar el salon,para ver la peli,mientras tanto adrian no perdia el tiempo,piropeando a Dayana todo el rato,ainss qe tiernos!!^^

Jairo no acia mas que mirar a Dayana,nose porque me dio la sensacion deke estaba celoso…

-la vas a borrar d tanto mirarla..

-qe dices,no la miraba solo…estaba…mm..dejame en paz..vale..,y se fue ala cocina entre enfadado y dolido nose como explicaros su comportamiento…le segui,al fin y al cabo es mi hermano,y aunk no lo paresca nos keremos…

-anda cuentame ke te pasa,payaso!!le dije en plan broma.

-nada..no me pasa nada..

-a no?? y esas miradas a Dayana ke??,no me digs ke te gusta?

-ke?? no sea tonta anda,,solo qeno entiendo como le puede gustar adri,es un ligon siempre tonteando cn las xicas,no le conviene,le ara daño,tu k eres su mejor amiga deberias avisarla…otra vez me vino esa sensacion.

-desde cuando te preocupas tanto x mis amigas??

-pues…sono el tiinn!! del horno la pizza ya estaba exa..-anda la pizza vamosk memuero de hambre.salvado por la campana,qe rabia me qede cn la intriga de lo qe iva a decir U.U

vimos el grito 2,ya se un poko antigua pero da un miedo terrible,por lo menos ami…ala ke no parecia darle miedo era a Dayana,bueno en realidad,creo k ni estaba viedo la peli ni nada,solo estaba agarrada a adrian…

La verdad esk estaba un poko aburrida,asi qe decidi ir ami habitacion a buscar el movil,y llamar a pedro,despues de la conversacion ke tuvimos,me apetecia ablar cn el asi le demostraba lo muxo k me importa,al mismo tiempo mi hermano fue al baño,cuando volvimos,ya os lo podeis imaginar,adrian y dayana se estaban ¡ BESANDO!!

mire ami hermano ke puso una cara de odio acia adrian increible,me kede asi–>O.O’

no me lo podia creer,este xico siempre lo complica todo¬¬…en fin,cuando termino la pelicula nos fuimos a dormir,bueno…Dayana se llevo mas de 1 ora ablandome de adrian,y dandome las gracias,por la noxe”magica”qe abia vivido hoy.

yo no me atrvi a decirle nada de lo que abia pasado cn jairo,por si todo eran ideas mias,no keria ke se iciera ilusiones,y luego se llevara el gran palo…

3 Responses to “celos,miedo y un besoo!!!”

  1. 1 soñadora198

    hola que tal, ps como te respondi en el comentario que dejaste en mi blog, ya ando por aquí checando tu blog esta lindo y tienes gran facilidad para escribir, no se que edad tengas pero continua así y por cierto eres de España? bueno esa es solo una pequeña duda jajajja sale cuidate mucho abrazos nos vemos bye.

  2. 3 soñadora198

    Hola ps yo soy orgullosamente mexicana, para ser mas exactos del estado de Morelos bueno nos seguimos leyendo besos, byeee


Responder

