vaya dia..

08Oct09

pasaban las oras y el movil no sonaba, ni siquiera un mensaje,asi que decidi ir a su casa.Al salir de casa me tropece con pedro,que iva con una chica muy guapa llamada paola.Al parecer era una prima que se habia mudado acia apenas unas semanas,en fin solo le dije que tenia prisa pero que nos veriamos alas 7 en el parque.cuando llegue a casa de Dayana,su madre me dijo que estaba encerrada en su habitacion y que no queria hablar con nadie,le pedi por favor que me dejara entrar,y ella accedio,llame ala puerta de su habitacion,pero no queria verme,estaba muy afectada se le notaba en la voz,que habia estado llorando,dijo queno queria k la viera asi,pero yo insistia,esa no era la Dayana qe yo conocia la ”crazy”,despues de un rato insistiendole me abrio la puerta,,nada mas abrir me abrazo,,y entre lagrimas me dijo que necesitaba mi ayuda,que no queria pasar por eso sola,-claro que te ayudare,,para empezar kiero qe te laves la cara y te pongas bien wapa,,e qedado cn pedro en el parque..estaba segura que estar con pedro y conmigo la alegraria un poko..

Nos quedamos de piedra cuando llegamos al parque y vimos a mi ermano ¡ besandose !!!,con la prima de pedro,paola,que al parecer era esa chica tan maravillosa que habia conocido.Mire a Dayana,y antes de que pudiera decirle que lo sentia,,me paro,,y dijo,no pasa nada,vamos a sentarnos,,y me sonrio,la conosco demasiado bien y sabia que por dentro estaba deseando llorar,,o acer algo inlegal(como matar a alguno d los 2),,pasamos una tarde mas o menos agradable.Luego sobre las 11 nos fuimos para casa,durante el camino dayana no decia ni una sola palabra,solo miraba de vez en cuando a jairo y paola que ivan agarrados de la mano(ya sabeis tipicas cosas de cuando empiezas una relacion)No podia ver a Dayana asi,tan triste.,tenia que acer algo,y se me ocurrio presentarle a mi primo adrian,es super mono y vive a solo media ora de la urbanizacion.Al fin llegue a casa,mis padres nos estaban esperando sentados en la salita….absurdo el dia

No Responses Yet to “vaya dia..”

  1. Dejar un comentario

Responder

