otro mas?

08Oct09

Mis padres muy serios,nos dijeron que nos sentaramos,tenian que darnos una noticia.Esas palabras jamas las olvidare,-vais a tener otro hermanito o hermanita.Mi hermano y yo nos quedamos flipados,mi madre (que por cierto se llama Olga),se levanto y con una gran sonrisa nos dijo-que,no me vais a dar un abrazo??.-claro que si mami,le dije todavia un poco en estado de shock,creo que ese abrazo que nos dimos los cuatro,sera inolvidable,dejamos de lado el mal rollo,y solo nos dejamos llevar..Louisa_Schlepper

Estaba cansada abia sido un dia muy largo,asi que me fui ami habitacion,cogi el movil,y llame ami primo,para quedar mañana.Me dijo que tenia un partido de futbol,pero si queria me podia pasar,y verlo jugar,me parecio un plan estupendo,asi ariamos algo diferente,y lo mejor Dayana conoceria al cañon de mi primo..

No Responses Yet to “otro mas?”

  1. Dejar un comentario

Responder

