buenas^__^

07Oct09

 

Holaa!!

Bueno mi nombre es Liliam,tengo 15 años y soy de madrid

todos me conocen como Lili,,o como suele llamarme el plasta de mi hermano,,pequeñaja..

pues bueno soy una chica muy coqueta,,y una loca de las compras,mis mejores amigos son dayana y pedro

ellos son mi mayor apoyo siempre estan hay cuando los necesito,Dayana es la ”crazy” del grupo siempre esta en su mundo y nos hace reir mucho,y pedro es el rompe corazones,y mi novio jeje,llevamos 6 meses juntos exactamente desde el 12 de abril,la verdad esque siempre lo habia visto como un buen amigo,pero un dia no se como,,nos besamos,,desde entonces aparte de ser mi mejor amigo es mi chico^^

los tres somos inseparables,siempre vamos juntos a todas partes,estamos asta en la misma clase,y vivimos casi al lado..

bueno ya que os he ablado de mis amigos,voy a ablaros aora de mi familia…mi madre es una gran obsesionada del orden,todo tiene que estar perfecto,todos los sabados hace limpieza general -_-‘

mi padre es un forofo del futbol,,no se pierde un partido,,aparte d eso trabaja en un banco,,y por ultimo esta el pesado de mi ermano,,el tiene 17 años y como es normal nos llevamos fatal!!

no hay un solo dia que no nos peleemos,no hace mas que meterse conmigo a todas horas,y lo peor esque Dayana esta coladiita por el,no entiendo como le pude gustar si es un borde,,de todas maneras ella nunca se a atrevido a decirle nada,supongo que por el temor a que la rechaze,aunque creo que le aria un favor.Pues bueno avoy terminando,espero que con esto conoscais un poco como soy y como es mi vida,mañana prometo escribir mas.

un beso muy fuerte para todos

by:Lili

No Responses Yet to “buenas^__^”

  1. Dejar un comentario

Responder

